Persianas

Las persianas son un factor fundamental para la seguridad de tu domicilio o negocio. Cerrajeros Barcelona se dedica a la instalación y reparación de persianas, ofreciendo un servicio rápido y de alta calidad en Barcelona y su provincia.

Llamar Ahora Pide Presupuesto

Tenemos experiencia instalando persianas en locales comerciales a pie de calle, así como reparando las averías que puedan surgir de forma rápida y limpia, para que el contratiempo afecte lo menos posible a tu actividad comercial. Si has tenido un percance con tu sistema de seguridad y necesitas abrir o reparar una persiana metálica, llámanos cuanto antes al 677 299 610 y, si estás en Barcelona ciudad, acudiremos en menos de media hora para solucionar la situación.

Persianas

Reparación e instalación de persianas de domicilios

Cerrajeros Barcelona es capaz de solucionar casi cualquier problema que puedas sufrir con las persianas de tu casa. Nuestros profesionales están acostumbrados a trabajar con persianas de distintos materiales desde plástico o PVC hasta aluminio, y cuentan con las herramientas idóneas para conseguir un acabado perfecto. Si necesitas la ayuda de un profesional para instalar, desencajar, abrir o cerrar las persianas de tu domicilio llámanos al 677 299 610. En unos 25 o 30 minutos estaremos llamando a tu puerta para ayudarte.

Reparación puertas de Garajes y parkings

No sólo nos dedicamos a la seguridad de tu vivienda, también podemos mejorar la de tu automóvil o tus enseres almacenados, instalando una puerta de seguridad en tu garaje o almacén. Si ya tienes una que no funciona correctamente, nosotros podemos repararla. Una puerta de garaje que no se abre es un problema especialmente molesto cuando nuestro vehículo está dentro. Llama a Cerrajeros Barcelona y acudiremos a ayudarte en menos de media hora. Si tu coche está fuera o simplemente no tienes prisa por el arreglo, podemos concertar una cita y te ofreceremos un mejor precio por reparar la puerta del garaje.

Persiana Metálicas

Servicios 24 horas

Aperturas de puertas, cambios de cerraduras y reparaciones de persianas.