Cerraduras

Empresa con stock permanente de cerraduras normales y cerraduras de seguridad así como todo tipos de bombines para puertas de casas, garajes y puertas comunitarias. Realizamos cambio de cerraduras en Barcelona y cercanías con o sin urgencia.

Llamar Ahora Pide Presupuesto

Cerrajeros especialistas en servicios como cambiar un bombín, cerradura o cierre completo. También reparamos cerraduras defectuosas, aperturas de puertas cerradas con llave o instalación de cerraduras de seguridad.

Cerraduras en Barcelona

La ventaja de contar con nosotros, además de asegurarte un profesional totalmente cualificado que utilizará herramientas en perfecto estado y de alta calidad, es que tenemos stock de las principales marcas de cerraduras y bombines, con lo que no necesitarás esperar a que la marca nos envíe un pedido o a que consigamos encontrar tu modelo. Cerrajeros Barcelona cuenta con stock de las siguientes marcas: Arcu, Dierre, Aga, Kaba, Dorcas, Casas, Aumont, Potent, Mult-Lock, Telesco, Tover, Dorma, Cierres LYF, Mola, CBM, Bynox, Dom, Dorlet, Cerrebi, Soler, SAG, Joma, Lince, Ojmar, Serraller, Serrature, MCM, Orenco, Ezcurra, Ifam, Ronis, Master Lock, Arqueta, Bernial, Sidese, Mirvi, Jis, Ayr, La Estrella, Tecsesa, Mottura, Keymat, Inceca, Azbe, AGB, MVM, Justor, Cays, Wink Haus, Tecosur, STS, Fac Seguridad, Iseo, Fichet, BTV, Toy, JMA, CVC, Medeco, Ucem, Abus , Cisa, Tesa, Abloy, Dunbem, etc.

Cerraduras Barcelona

Bombín de seguridad

Vivir en Barcelona es un auténtico lujo, pero lamentablemente con lleva algunos de los problemas de vivir en una de las mayores ciudades europeas, entre ellos los robos. Uno de nuestros servicios más solicitados es instalar una cerradura de seguridad. Puesto que existen muchos tipos distintos de cerraduras de seguridad, puede que no estés seguro de cuál es la más conveniente para ti. Llámanos, explícanos tu situación y te recomendaremos la mejor opción. No elijas una al azar, aprovéchate de nuestra experiencia para obtener el mejor resultado.

Si no tienes claro lo que necesitas, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 677 299 610 y consultarnos tu problema, te asesoraremos de forma profesional y, si nos lo pides, confeccionaremos un presupuesto gratuito de lo que costaría una intervención como la que necesitas.

Una puerta blindada cerrada no requiere un hacha, sino un profesional competente que pueda abrirla sin daños innecesarios. Ahorra tiempo y dinero contando con nuestros servicios en Barcelona. ¡También nos desplazamos por la provincia! Y todo ello realizado por los mejores profesionales del sector con herramientas de alta calidad.

¿Sabías que en el 2000 A.C. los egipcios ya utilizaban las cerraduras?

Pues desde entonces el ser humano ha caído en el error de cerrar cosas que luego no puede abrir. Afortunadamente en Barcelona cuentas con cerrajeros Barcelona para ayudarte con el molesto contratiempo que supone una cerradura rebelde.

Cambia la cerradura si:

  • Entras a una casa nueva.
  • Notas que ha sufrido manipulaciones.
  • Tuviste tu casa alquilada.
  • No es una cerradura de seguridad.
  • Pierdes las llaves.

Servicios 24 horas

Aperturas de puertas, cambios de cerraduras y reparaciones de persianas.